Sin categoría

¡BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG! + SORTEO DOBLE INTERNACIONAL

Hola. ¡Bienvenidos a mi nuevo blog! Llevaba un tiempo decidiendo si seguir en blogger o pasarme a wordpress y al final he decidido cambiarme. La razón principal es porque la última actualización de blogger no me gusta nada y también porque quería darle un lavado de cara, hacerlo más profesional, aunque eso significase empezar de cero.

¿Y que os encontraréis en el blog? Pues reseñas, de una gran variedad de temas pero sobre todo fantasía y romance. También os encontraréis entrevistas a diferentes autores y autoras. Y de manera mensual las novedades que saldrán durante el mes y la sección de mujeres en la literatura donde os iré presentando a diferentes mujeres para darnos más visibilidad.

Para finalizar quiero dar las gracias a @ragoan que se ha encargado de hacer el diseño del blog. Os invito a pasar pos su blog donde os hablará sobre felinos.

Y por mi parte no hay nada más que decir, espero que podamos formar una preciosa familia entre todos y que paséis un buen rato entre estas páginas.

Se me olvidó añadir que he pasado algunas de las últimas reseñas a este blog, de todas formas puede que lo haga con alguna otra. Entender que tardaría toda la vida en rediseñar las cientos de entradas que se subieron en todos los años que estuve con An imperfect world.

Y ahora vamos a una parte que seguro os interesa, el sorteo. Es un sorteo por varias razones, para estrenar blog a lo grande, para agradecer todo el apoyo que tuvo mi antiguo hogar y por las fechas del cierre para celebrar con vosotros mi cumpleaños.

¿Y que se sortea? Dos libros por amazon, uno para cada ganador. Uno de esos libros será sorteado por el blog y el otro por la cuenta de instagram. Primero os pondré unos puntos a tener en cuenta, cada uno de ellos aplica para ambos sorteos.

  1. El sorteo será Internacional a todo aquel país dónde envíe amazón. (Por favor, comprobar ese detalle antes de participar)
  2. El precio máximo del libro será de 20€ incluidos los gastos de envío.
  3. El ganador decidirá también tipo de envío (ordinario o express) siempre y cuando entre dentro del precio máximo
  4. Enviaré un justificante de compra (y un código de seguimiento en caso de haberlo) al ganador. Será responsabilidad del seguidor estar al tanto de los movimientos del paquete, la ausencia de información será entendida como que todo ha ido bien.
  5. Toda persona que deje de seguir el blog al finalizar el sorteo quedará vetado de próximos sorteos.
  6. Queda totalmente prohibida la participación a cuentas de sorteos
  7. Memphis podrá rechazar una participación, aunque cumpla todos los requisitos

Y ahora van las bases para poder participar por el blog

  1. Suscribirse al blog (obligatorio) … Una papeleta
  2. Compartir sorteo por redes sociales (opcional) … Una papeleta por cada red social

¿Y una vez he realizado los pasos? Deberéis dejarme un comentario con vuestro nombre de usuario (si me seguís por wordpress) o el correo electrónico por el que estáis suscritos. Y los links a las diferentes entradas dónde habéis compartido el sorteo. Así de sencillo.

Y bueno espero recibir mucho amor de vuestra parte y que podamos seguir compartiendo lecturas.

Un beso

Memphis

4 comentarios en “¡BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG! + SORTEO DOBLE INTERNACIONAL”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s