Booktag

Booktag: Halloween

Hola. ¿Qué tal? Yo feliz porque he aprobado el teórico (teníais que verme paseando por el pasillo de arriba para abajo mientras miraba el móvil cada dos por tres para ver si habían subido la nota ya ya casi a las ocho de la tarde, actualizo y me veo un precioso apto, y en plan gritando por la casa ¡He aprobado!) Ahora pues me toca buscar autoescuela para el práctico pero no veáis la tranquilidad que me ha dado quitarme de una vez el teórico. Y bueno hoy debía subir una reseña pero se me ha echo tarde y ayer no deje nada preparado así que os adelanto el booktag que tenía pensado subir. Y como no, que mejor booktag para octubre que uno se Samhain. Este en concreto lo he encontrado en el blog de Devoradora de letras.

  1. Hombre lobo: Un libro que te haya transformado

¿En que sentido? Porque todos los libros de fantasía me transforman, un día puedo ser una poderosa maga mientras estudio en el castillo de Hogwarts, al día siguiente entrar en un armario para ir al mundo de Narnia y ser una justa reina. Otro día ir junto con Cinder y compañía a vencer a Levana, y terminar la semana viviendo aventuras en una interminable historia. Y bueno si la pregunta se refiere a algo más interno, pues libros como Wonder me han enseñado a siempre respetar, Momo a que hay que disfrutar de cada segundo de nuestra vida o girl girl girl que nos muestra que las relaciones tóxicas puedes aparecer de mil maneras.

2. Vampiro: Libro más antiguo que tengas.

Pensando… Estoy entre dos, un ladrillo de cuentos infantiles que me regalo mi tío cuando tenía unos diez años (era el libro más grande que yo, literal, bueno, aun lo es XD) y el otro es uno (aunque bueno es de mi hermana) de princesas disney que también nos regalaron cuando éramos muy pequeñas.

3. El monstruo del Lago Ness: Libro que has buscado y no puedes encontrar.

Pues, el Codice de Cazadores de Sombras. Se que por Amazon está pero quería que me lo regalase mi pareja para mi cumple y no lo encontramos en ninguna librería física. (Al final me cogí el primero de la trilogía de LadyMignight)

4. Momia: Libro que tengas sepultado en tu estantería.

¿Uno solo? Pues diré que Finnikin de la roca (por variar un poco) que me regalaron en un amigo invisible hace un porrón de años y aun no he leído. Pero dentro de poco cae porque me he traído al nuevo piso para que caiga de una vez y no lo siga posponiendo.

5. Bruja: Libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar.

No es un libro, sino una saga, pero La saga de Crónicas lunares me está encantando y estoy segura que será una que recuerde durante mucho tiempo. Incluso que pasados varios años quiera volver a leer.

6. Frankenstein: Libro cuya historia este creada con partes de otros libros.

Pues aquí voy a coincidir con Devoradora de letras, y es que cualquier Retelling entraría en esta categoría. Y por elegir algo y no repetir voy ha hacer un poco de trampas y en vez de un libro elegiré una serie. Penny Dreadful, una serie Retelling de las historias góticas como Frankenstein, Drácula, etc. Hace tiempo que la vi y recuerdo poco pero se que me gustó mucho.

7. Hombre invisible: Libro que no hayas visto pero sabes que existe

mmm creo que se refiere que no veo en librerías. Pues aquí voy a incluir a todos un grupo y se trata de novelas lgtb y pues aunque ya hay librerías que van incluyendo una sesión (Además obvio de librerías dedicadas exclusivamente al colectivo) aun hay otras muchas que no lo incluyen.

8. Sirena: Libro que te atrajo por su belleza

Pues… si soy sincera las portadas de los libros de la saga Acotar me parecen preciosas, es más, antes de leer reseñas (y desear aun más leerlos) la portada ya me atrajo mucho.

Y bueno pues hasta aquí llega el Booktag, decirme en los comentarios si coincidimos con alguna de las respuestas, y en caso de que no sea el caso cuales serían vuestras respuestas.

Un beso

Memphis

13 comentarios en “Booktag: Halloween”

  1. Hola.
    Me encantó el Book tag, pues confieso que a mí también me atrajo las portadas de ACOTAR antes de saber nada de la historia, pero me encantó la trilogía. Tengo pendiente de seguir el de las crónicas lunares, me quedé en CInder, pero ahora con la nueva edición tan bonita me quedan muchas dudas.
    Muchos besos.

    Me gusta

  2. ¡Hola! Un tag muy adecuado para la fecha en que estamos. Wonder me gustó mucho y me ayudó a reflexionar y Momo lo tengo pendiente (con muchas ganas, también hay que decirlo). Mi libro más antiguo es Jim Botón y Lucas el Maquinista, que también fue la primera novela que leí siendo niña. Pero está muy guay tener un libro tocho de cuentos. Que pena que no encontrarais el Codice de Cazadores de Sombras, también tengo pendiente el de Lady Midnight. Finnikin de la roca no lo conozco, pero cuando lo leas ya nos contarás que tal. La verdad es que tampoco conozco la saga de Crónicas lunares pero si te está gustando tanto tendré que buscar info a ver que tal. No conozco la serie Penny Dreadful pero mientras escribo esto he abierto otra pestaña para buscarla porque me encantan los retellings de historias góticas xDDD. El tema de las novelas LGTB en librerías es bastante controvertido. Yo pienso que lo ideal es que los libros de esa temática terminen junto con el resto de libros, en plan, si es una historia romántica pues que esté con las de romance independientemente de que los protas seas LGBTI o no. Y ciertamente las portadas de Acotar son preciosas.
    ¡Besos!

    Me gusta

    1. Vamos por partes (como dijo Jack el destripador), vale, perdón por el mal chiste… El libro que mencionas no me suena pero acabo de verlo en otra pestaña y me parece muy tierno, sí, me encanta leer libros muy infantiles, así que lo anoto. El codice seguramente lo termine comprando por internet. De crónicas lunares te puedo decir que si te gusta la fantasía y los retellings te la recomiendo mucho. Y sobre el teme lgtb mucha razón 🙂

      Me gusta

  3. ¡Buenas! La mayoría de los libros que nombras quiero leerlos, sobre todo ACOTAR y la saga de Crónicas Lunares, que los tengo pendientísimos. Me ha encantado el Booktag y enhorabuena por ese teórico, ahora a por el práctico!!!💚🤞

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s