Booktag

Booktag: San Valentin

Hola hola. ¿Qué tal? Hoy os traigo el booktag de San Valentin o bueno un intento porque muchas preguntas no he sido capaz de responderlas, en fin, espero que por lo menos os guste el resultado.

MIEL: ¿CUÁL ES LA NOVELA MÁS EMPALAGOSA QUE HAS LEÍDO?

Hace años que no leo nada demasiado empalagoso pero cualquiera de romance con un poco de ñoñeria ya me parece empalagoso, aunque eso no quiere decir que no los disfrute. Muchas veces me gusta leer algo empalagoso.

CUPIDO: ¿CUÁL ES EL FLECHAZO MÁS RÁPIDO QUE TE HAS ENCONTRADO EN LOS LIBROS?

Primero decir que en cuanto encuentro una reseña donde en un libro hay instalove y sobre todo si es romántico suelo descartar. Y de nuevo he estado pensando y no se me ocurre ninguno. por lo menos dentro de lecturas actuales.

AMBIENTE: ¿CUÁL ES EL AMBIENTE QUE MÁS TE GUSTÓ EN UN LIBRO PARA INICIAR UNA RELACIÓN AMOROSA?

Por fin una pregunta que no he tenido que pensar veinte veces, para no encontrar respuesta. El día que dejó de nevar en Alaska. Alaska, nieve, intimidad, y un precioso perro. ¿Qué más se necesita para enamorarme de una ambientación? Pues un poco de magnífica escritura como la que nos regala Alice Kellen.

PAREJA. ¿CUÁL ES LA PAREJA ROMÁNTICA QUE MÁS TE HA GUSTADO DE UN LIBRO?

¿Solo una? Pues me voy a decantar por Tonks y Lupin, si es que son adorables.

AMOR PROHIBIDO. ¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE AMOR PROHIBIDO QUE MÁS TE HAYA GUSTADO EN UN LIBRO?

Os juro que no lo hago aposta pero no he leído ningún libro de amor prohibido, bueno lo más “prohibido que he leído” han sido Canciones para Paula y Perdona si te llamo amor, y bueno, si amor prohibido,  es una diferencia de edad bastante grande…

AMISTAD. ¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE AMISTAD QUE MÁS TE HA GUSTADO EN UN LIBRO?

La amistad de Ronda, Olivia y Ashley me encanta. La manera en la que sin decir nada saben lo que pasa. Y si tuviese que elegir mi preferida de esas tres sin duda me decanto por Ronda. La amo. Los personajes que no tienen pelos en la lengua y dicen lo primero que se les ocurre, sin duda son mis preferidos.

DECLARACIÓN DE AMOR. ¿CUÁL ES LA DECLARACIÓN DE AMOR QUE MÁS TE HA GUSTADO DE UN LIBRO?

Creo que me decanto por la de Bajo la misma estrella, que por cierto quiero releer, no recuerdo mucho de ella pero sí que me dejó totalmente enamorada.

Y con este tag me he dado cuenta de dos cosas, que tengo memoria de pez y que soy muy poco romántica XD. Y bueno pues eso es todo por hoy, decirme en los comentarios si coincidimos en alguna pregunta. Un beso. Memphis.

7 comentarios en “Booktag: San Valentin”

  1. Jajaja, pues sí, veo que eres muy poco romántica. Me gusta la declaración de Bajo la misma estrella y sobre relaciones prohibidas te recomiendo “Prohibido”, de Tabitha Suzuma, sobre una relación incestuosa.

    Un saludo,
    Laura.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s