Booktag

Booktag: El lector culpable

Hola. ¿Qué tal? Hoy no vengo con una reseña, sino con un tag. Aviso que el tag no lo he creado yo, sino que lo he visto rondando por la bookisfera, así que he decidido hacerlo también. Es un tag donde podréis conocerme un poco más como lectora

1. ¿Has regalado algún libro que te han regalado?

Depende. Si nos referimos a un regalo que ha echo alguien importante para mi, no. Primero, porque de normal me preguntan que libro quiero o me acompañan a la librería, y en caso de ser totalmente una sorpresa y no me ha gustado, lo guardo igualmente. Ahora bien, si hablamos de colaboraciones, y es un libro que siento que solo ocupa espacio, si los regalo, pero repito LOS REGALO, bien a amigos, o bien a la biblioteca, NO LOS VENDO.

2. ¿Has dicho que has leído un libro que no has leído?

Si contamos las lecturas obligatorias de clase donde ibas al rincón del vago a leerte un resumen, entonces, mi respuesta en sí.

3. ¿Te han prestado un libro que no has devuelto?

Voy a confesar que tengo un libro de cuando iba al instituto que no he devuelto, hace más de diez años, y esperar, que sigo, al final no lo he leído.

4. ¿Has leído alguna saga en desorden?

Intento que no, incluso las típicas sagas que son libros independientes las intento leer por orden de publicación. Si es cierto que la saga Oscura de Christine Feehan leí primero el veintitantos y como me gustó quiero irla leyendo por orden.

5. ¿Has Spoileado a alguien?

Intento no hacerlo, aunque hay personitas con las que me tengo que controlar mucho.

6. ¿Le has dicho a alguien que tenías un libro que no tenías?

Más bien todo lo contrario, bien porque quería la edición nueva que había salido (Y si sabe que ya tengo el libro quizás no me lo regalen) o bien porque no quiero prestarle ese libro.

7. ¿Has doblado las páginas de algún libro?

Depende, si tengo un marcapáginas a mano no lo hago pero a veces por pereza de levantarme a por uno o porque lo he perdido, doblo un poco la página. Antes me sentía mal por hacerlo, ahora no, son mis libros.

8. ¿Has negado leer un libro que sí has leído?

No. Eso sí, muchas veces cuando no soy capaz de terminar un libro al comienzo digo que no lo he leído, porque seguramente le de una segunda oportunidad, si en ese entonces sigo sin poder terminarlo entonces diré que he intentado leerlo pero lo he tenido que abandonar.

9. ¿Has hablado mal de un libro que te ha gustado?

Decir que es lo peor del mundo por sentirme superior, nunca. Ahora bien, muchas veces aunque me haya encantado puede ver ciertos detalles que no, por ejemplo detalles en la trama que no tolero, demasiado predecible o algún error de conversión (Hay libros digitales que tienen trozos mal) pues eso lo digo.

10. ¿Te has saltado capítulos o secciones grandes de un libro?

Tanto como un capítulo entero o páginas no, pero si es cierto que las partes de las batallas las suelo leer en diagonal, luego muere un personaje y tengo que volver a leerlo para saber que me he perdido.

2 comentarios en “Booktag: El lector culpable”

  1. ¡Hola! Muy entretenido el Tag, pero me dejas con la curiosidad, ¿a qué libros te refieres? Dices que ´sí a muchas preguntas, pero no especificas con qué libros te ha pasado. Sobre lo de doblas las esquinas, antes lo hacía más, ahora solo si no tengo marcadores a mano. En cuanto a saltarse cosas, a veces lo hago en las descripciones.
    Un saludo,
    Laura.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s