Sin categoría

Breve resumen del mes de Agosto

Hola. Hoy quiero hablar un poco, simplemente escribir sin preocuparme del diseño de la entrada o de subir algo literario. Cuando cree este blog hace dos años lo hice con la intención de darle un aire más profesional, que se centrase principalmente en las reseñas, y fuese menos un cajón basura. Con el tiempo decidí añadir nuevas secciones como las entrevistas o la de mujeres en la literatura, secciones que planeaban darle un aire fresco.

La última incorporación fue la de los resúmenes mensuales, sección que decidí revivir para que si alguien se había perdido alguna entrada puede acceder fácilmente si le llamaba la atención. En un comienzo prometía entradas días concretos, después de empezar a trabajar pase a prometer un mínimo de contenido en días al azar… Y todo iba genial hasta que llego Agosto y me tocó duplicar horas (con cierres casi de diario).

Llegaba a casa y lo poco que quería hacer era dormir, y a veces ver alguna serie (voy por la cuarta temporada de chicago med), no quería leer, no me apetecía, no tenía la mente al cien para ello. Pero no solo eran las horas trabajadas, era el ver como los jefes de arriba sacaban normas nuevas que solo fastidiaban a los trabajadores…

Para animarme decidí empezar un curso de tanatopraxia, ponerme una meta, saber que con esfuerzo podría salir del sector de la hostelería, decidí estudiar un poco todos los días (el tiempo dependería de los horarios de trabajo), decidí que darme una semana de descansó no era malo y que en septiembre aprovechando que el nivel de trabajo seguramente disminuya podré dedicarle más tiempo.

Con esto no quiero decir que voy a cerrar el blog, ni mucho menos, simplemente que mentalmente llevar un alto ritmo en el trabajo, estudios y redes sociales me estaba afectando mentalmente, con esto quiero decir que hasta nuevo aviso, se terminaron el mínimo de entradas por semana, que los días que me sienta bien y con fuerzas subiré contenido, que igual os puedo subir una semana seguida de entradas, y luego tener que bajar el ritmo meses, no lo se, para quienes trabajan en horario rotativo saben que el tema organización está a otro nivel.

3 comentarios en “Breve resumen del mes de Agosto”

  1. Hola
    Pienso que mientras tu estés bien, has lo que necesites, porque esto es para divertirnos, por amor al arte pues. Si pierdes eso.. así que con libertad.
    un bes💕

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s